#savethedate #savetheplanet
Todos los datos de tu boda a un click.
Mantén a los invitados actualizados sobre los cambios de tu boda en tiempo real.
Extas son las secciones o productos extras para ti
Escoge el que más se adapte a tu estilo de boda
*EXTRAS
- Diseño de Save the Date - pdf o jpj a elegir ( $450 MNX )
- Diseño de Pases Digitales ( 7 Boletos del 1 hasta 7 personas) ) $500 MXN
- Timeline ilimitado con iconos ( $250 MXN )
- Formulario Personalizado ( Información a correo electrónico) ($350 MNX )
- Mesa de regalos Premium con Mensaje. (4 apartados y formulario de mensaje) - ( $400 MNX)
- Song Request ($200 MXN) * La información llega a tu email
- Wedding Planner Contact con Foto y social media ($200 MXN) * La información llega a tu email
- Reservación de Hospedaje ($250 MXN) * La información llega a tu email- Se personalizan los campos.
- Actualizaciones de diseño*** ($500 MNX)*
*SERVICIOS PARA COTIZAR
- Servicio de envío de invitaciones a Whatsapp y confirmación de invitados.
- Página Web en Bilingue
- Mesa de regalos personalizada
Preguntas más frecuentes
Es el nombre del link de tu invitación. Como : noviaynovio.com. Ese es un registro que se compra para personalizar su invitación.
Es una extención como mywedding.mx/novioynovia
Es la estructura de la invitación web ( diseño y forma)
Se puede personalizar en cuanto a colores, fotos, tipografía, (si es necesario nos envias el archivo) así como los textos que decidas poner. Si requieres una invitación web personalizada en estructura diferente se puede cotizar aparte.
Depende de la cantidad de información que se incluya y sobre todo el tiempo en que la información sea entregada para comenzar la edición. Puede ser de 3 a 4 días hábiles o hasta 3 semanas.
Una vez acordado el diseño de tu invitación, puedes solicitar cambios de logística sin costo, cómo lugar de evento, hora, errores de ortografía.
*Los cambios en diseño una vez comenzado el proceso de invitación web (estructura, forma, fondos, fotos, tipo de fuente, colores) se cobran aparte como actualizaciones de diseño y se realizan una solo vez, es decir todo en una misma solicitud por correo a hola@mywedding.com .
La puedes pagar por transferencia, o con tarjeta de crédito o débito por esta web (+8% adicional a). Si eres de fuera de México te recomendamos Stripe o paypal. Es 100% seguro . Te podemos enviar una liga de pago personalizada para pagar en 2 partes.